Animal Defenders International

 

Animal Defenders International

Alto al Sufrimiento en los Circos en Ecuador

Posted: 6 May 2008

La evidencia científica de ADI condena a los circos con animales

El nuevo estudio examina las pruebas científicas relativas a los efectos del transporte y el cautiverio en los animales, que confirman que su bienestar está siendo comprometido. Esta conclusión se extiende tanto para las especies domesticadas como para las no domesticadas. Igualmente, se han incluido nuevas fotografías inquietantes de los animales en circos sudamericanos.
Descargue el texto del informe aqui...

Ecuador: Leones incautados

Durante el curso de la investigación encubierta de ADI llevada a cabo en Ecuador, se filmaron escenas brutales que mostraban un individuo golpeando a unos perros con una barra metálica, a Indiano el león viviendo en una jaula diminuta y siendo pateado, a cabras y a un toro siendo azotados, a un burro pateado, entre otros. La filmación fue revelada en una rueda de prensa en Quito con nuestros compañeros de campaña, Protección Animal Ecuador (PAE).
Averigüe más...

Indiano, el león más triste del mundo

La triste historia de Indiano se cuenta hoy junto con el lanzamiento de la campaña Alto al Sufrimiento en los circos en Sudamérica y el informe presentado por Animal Defenders International (ADI) y Protección Animal Ecuador (PAE). ADI ha descrito los resultados de la investigación en los circos de Ecuador como “una de las peores escenas de violencia, confinamiento y privación de animales, que alguna vez hayamos visto."
Averigüe más sobre el lanzamiento de la campaña.

Al interior de los circos ecuartorianos - Galería de fotos

Fotografías tomadas por los investigadores de ADI al interior de circos itinerantes en Ecuador.

Al interior de la industria circense en Sudamérica

Los investigadores encubiertos de ADI, trabajaron al interior de los circos en Bolivia, Colombia, Ecuador, y Perú revelando casos escandalosos de crueldad, entre los que se encontraron: una llama azotada repetidamente (Circo África de Fieras), un chimpancé llamado Panchito golpeado por su entrenador – el animal asustado grita durante los ataques (Circo Hermanos Gasca) , un trabajador arrojándole piedras a un mico (Circo Hermanos Gasca), ponis golpeados repetidamente durante las sesiones de entrenamiento (Circo África de Fieras), una chimpancé llamada Karla golpeada en la cara y azotada con una cadena (Circo África de Fieras).
Lea más...

Alto al Sufrimiento en los Circos en Sudamérica

Averigüe aquí acerca de la campaña de ADI para parar el Sufrimiento en los Circos a lo largo de Sudamérica

© Animal Defenders International 2019