Animal Defenders International

 

Animal Defenders International

Exclusiva revelación encubierta de los circos estadounidenses con animales.

Posted: 7 July 2008

1

Estrictamente embargado hasta las 10:30am del lunes, 7 de julio de 2008

Proyección ante la prensa del nuevo material sobre el abuso en los circos con animales en los Estados Unidos y la publicación del informe científico. Las comunidades de habla hispana son llamadas a apoyar la campaña para ponerle fin a la crueldad.

San Francisco – Para anunciar el inicio de una nueva campaña en contra del uso de animales en circos, el grupo de campañas Animal Defenders International (ADI) presentará un material exclusivo y dramático desde el interior de los circos estadounidenses. Nueve de los circos con animales más renombrados de América, son expuestos en el video, con material nunca antes visto que revela gráficamente el sufrimiento y el abuso de animales. La violencia captada en el video, incluye a un elefante empujado al suelo y luego pateado en la cara.

La campaña ya cuenta con patrocinadores de alto perfil que incluyen a Jorja Fox,Alicia Silverstone, Kirsty McNicholl, Anna Maria Horsford, y Dan Piraro.

Dónde: Serrano Hotel, 405 Taylor Street, San Francisco. Se servirá refrigerio.
Cuando: 10.30am del Lunes, 7 de julio de 2008

ADI también usará la espectacular arquitectura española del Sorreno Hotel en San Francisco para lanzar una campaña de largo alcance para las comunidades latinas de California, con versiones en español de los materiales de la campaña y del DVD. Habiendo logrado recientemente un éxito considerable en Bolivia, Colombia y Perú, y con oficinas en Lima y Bogotá, ADI cree que las comunidades latinas representan un embalse de patrocinadores compasivos para las causas de los animales, que todavía no han sido movilizados. Las comunidades latinoamericanas son un blanco de los circos y todavía no han tenido la oportunidad de averiguar la verdad detrás de los espectáculos circenses.

El nuevo informe y el DVD serán entregados al Alcalde Newsom además de una carta de ADI solicitando una prohibición de los circos con animales a nivel de toda la ciudad y también al Gobernador Schwarzenegger, con una llamada de atención estatal sobre esta cuestión.

Esta es la primera la proyección anticipada del nuevo DVD ante la prensa, previamente a que ADI, basada en San Francisco, revele formalmente la nueva campaña nacional en Nueva York. El nuevo inquietante DVD y el informe científico serán enviados al Congreso de los Estados Unidos, debido a que genera cuestiones que deben ser solucionadas políticamente, y que verán a la campaña intensificarse los próximos meses.
Jan Creamer, la Presidente de ADI U.S ha dicho: “El abuso captado por los investigadores encubiertos en nuestra revelación es realmente aterrador. En adición a la violencia que hemos descubierto, es el momento para que el público y los líderes de la comunidad acepten que pese a la mejor voluntad del mundo, no es posible que los circos cuiden adecuadamente a los animales cuando estos viven en instalaciones temporales y moviéndose de locación cada semana. ”

El cantante de rap Remo Conscious, residente en San Francisco, proporcionó la voz para la nueva película y estará en el lanzamiento de prensa, en el cual Remo y Jan Creamer, la Presidente de ADI U.S estarán disponibles para entrevistas.

Para copias del informe, resumen ejecutivo, el nuevo DVD, emisiones precipitadas, las fotografías de resolución para impresión y para más información por favor póngase en contacto con

Sarah Dickinson en Email: sarahdickinson@ad-international.org, 415543 23 44
El personal de ADI estará disponible para conceder entrevistas en inglés y español.

© Animal Defenders International 2017